viernes, 9 de diciembre de 2011

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Hola a tod@s!!

Hoy vamos a hablar de decoraciónes navideñas!!Si, se que este tipo de entradas pueden parecer un tanto extrañas en el blog ya que, siempre os suelo hablar de moda pero.. ¿Qué mejor momento para hablar de decoración navideña que ahora en estas fechas tan señaladas?¿No os parece?
Aunque igual llego tarde y muchas de vosotras ya habeis ido decorando la casa con vuestros adornitos y belenes pero ésta, me ha parecido una buena ocasión para presentaros mis propuestas..




Como veis, os propongo un montón de ideas tanto de centros de mesa como de decoración de salones, mesas, comedores, dulces, velas..

Todo con tal de olvidar todo lo negativo e irradiar confort, felicidad, magia, cálidez y transformar nuestras estancias en lugares hogareños y creativos llenos de Amor, para recibir a nuestros familiares y seres queridos en estas fechas tan especiales.

Por ello, hay varios puntos que debemos de tener en cuenta a la hora de decorar nuestra casa..

Por ejemplo, el árbol de Navidad es muy importante ya que puede convertirse en el protagonista indiscutible de la decoración. Para ello, la clave es elegir un bonito lugar dónde al entrar a la estancia podamos verlo sin problemas por lo que, habrá que seleccionar bien el tipo de árbol (ya sea natural o artificial, forma, color y altura) que nos guste y los adornos con los que vayamos a decorarlo..

Los centros de mesa, caminos, velas, flores de pascua o un llamativo belén con sus figuras y decorado con  buen gusto tambien me parece imprescindible y puede ser una apuesta segura en tu decoración.

Otro punto a tener en cuenta es..No sobrecargar las casas..Muchas veces, menos es más.

Por otro lado, la iluminación tambien es primordial y no puede faltar en tu hogar para crear un buen ambiente.Por lo que, hay que elegirla con cuidado..Hay que saber qué tipo de ambiente quieres transmitir, ya sea con luces cálidas, blancas… simplemente la que más se adapte a ti y a tu entorno..
Y ya por último.. Los colores.. En este punto podemos seleccionar un par de colores o una amplia gama de ellos, dependiendo de tu caracter, personalidad y de cómo sea tu hogar… Hay que escoger los que más te gusten, procurando que combinen bien entre ellos y que destaquen en el ambiente que pretendamos crear..









Y una vez dicho esto, Merry Christmas y que disfruteis mucho decorando vuestra casa por navidad!!

Os dejo este regalito para que vayais entrando en materia!!






Un besito corazones!!

Muacks!!


7 comentarios:

  1. Hermoso decorativo navideño! realmente, muy delicado. EN estos días estoy ocupándome de "lookear" mi departamento en Buenos Aires ya que este año en la noche buena sere anfitriona, y bueno yo disfruto muchisimo de esta parte de la navidad, y agradezco las ideas
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/9 de diciembre de 2011, 18:15

    que ganitas de navidad!!

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  3. QUé preciosidades de decoración!! Yo la mía aún la tengo a medias, espeor acabarla antes del 24!!

    Un post super currado, felicidades!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus propuestas yo ya tengo montado el árbol de Navidades,me falta preparar un buen centro de mesa!
    Bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jejej yo tambien tengo algunas cosillas por decorar todavía pero me encanta vestir la casa por navidad!!Me alegra mucho que os haya gustado la entrada!!

    Un besito muy fuerte para tod@s!!

    Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas fotos!! Que ganas de Navidad!!! :D

    NUEVA pagina 'ME GUSTA' de mi blog... (( Venga, HACEROS FAN PLEASE & REENViAR EL ENLACE PARA SUMAR & SUMAR MÁS SEGUiDORES!!))
    'claulovesfashion' fue eliminado hace poco, pues no corresponde al nombre del blog!!
    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  7. Los calcetines en la chimenea, y la combinación rojo y dorado son mis favoritos...

    ResponderEliminar