jueves, 21 de julio de 2011

BODA DE CARLA GOYANES Y JORGE BENGURIA

Hola corazones!!

¿Que tal la semana? Esta entrada va dedicada a una boda muy particular que está dando y que va a dar mucho de que hablar.. sobretodo en los medios y en el mundo del colorín..
Este enlace del que os hablo es sin duda el de..Carla Goyanes y Jorge Benguria que tuvo lugar el pasado Sábado 16 de Julio en Mälaga y que hoy ha sido portada de la revista Hola.


 Personalmente y bajo mi punto de vista pienso que la novia iba guapísima y super elegante con este vestido de la diseñadora catalana Rosa Clará confeccionado en tul de seda y escote en V..

Lo que quizás menos me haya gustado.. ya que lo veo un tanto excesivo y aparatoso haya sido el velo..pero por lo demás, me parece que iba muy adecuada, sencilla y simplemente perfecta.
En la fiesta posterior, Carla optó por este otro vestido tambien de Rosa Clará palabra de honor realizado en organza de seda natural con el que estaba radiante y muy favorecida...

De entre los invitadas que acudieron al enlace destacar a Naty abascal, Elena Cue, Nieves Álvarez, Laura Vecino, Fiona Ferrer, Ana Boyer o Teresa Baca que iba impresionante!!


Sin duda y viendo los detalles, el entorno y las personalidades que asistieron a este enlace tan glamuroso y chic se podría decir que esta boda ha sido el acontecimiento social del verano..

Un abrazo y sed muy felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario