viernes, 30 de diciembre de 2011

¿ME AYUDAIS A ESCOGER VESTIDO DE NOCHEVIEJA?

Con la llegada de la nochevieja a una le empiezan a surgir muchísimas dudas sobre qué ponerse, y es que no es nada facil y más teniendo un sinfín de vestidos y complementos..
Por ello, y dadas las dudas que tengo sobre qué outfit escoger..Os pido consejo a vosotr@s sobre qué vestido os gusta más de los que os propongo a continuación para dar la bienvenida al nuevo año que entra..
En mi primer lugar, os muestro este vestido del año pasado de Mango..


Es de encaje y con unas medias tupidas podría ser una buena opción..

Vestido rojo temporada pasada de Zara 



Vestido lazada Zara y espalda descubierta




Este vestido fue mi particular "joyita de la corona" en estas pasadas rebajas.Y es que, lo encontré a un precio ganga.Me gusta mucho sobretodo por la caida que tiene y por el detalle de la espalda que lo hace muy elegante y chic!


Vestido Zara temporada pasada tablas..


Un LBD siempre es una muy buena opción y este en partícular gana mucho puesto.

Vestido rojo Mango



Este vestido pese al trote que le he dado..Lo cierto, es que nunca me canso de él..

Vestido blanco paillettes Mango


Muy bonito pero la pega que tiene es que se pega todo!!Además la tela es muy finita y seguramente pasaré frío con el!!

Vestido negro Zara



Otro vestido negro básico de fondo de armario que te saca de mil y un apuros..

Vestido Blanco brocado


El que yo tengo lleva manga corta y cuello barca pero el estampado, la forma y el color es el mismo..Lo compré en rebajas el año pasado en Blanco y pese a que en esta tienda nunca encuentro nada interesante..Lo cierto, es que este vestido puede ser una buena alternativa combinado con unas medias negras..¿No os parece?

Y ahora es el turno de aconsejarme..¿Por cuál os decantaríais?

Un besito muy fuerte y que tengais un feliz día!!

Muacks!!



6 comentarios:

  1. Yo te aconsejo el vestido negro con lazada es precioso y elegante!
    Poblé unos complementos en dorado o plateado y una diadema de plumas o alguna horquilla joya estarás ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. depende del plan que tengas xo a mi me gusta el rojo de zara , es muy cuco.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Si, lo mas seguro es que me decante por el vestido de lazada..Lo malo es que lleva la espalda al aire y me da miedo por si cojo fresco y luego el sujetador..que se ve el tirante y no queda bien..Me tendría que comprar unas bandas o algo..Eso si,pese a todo queda ideal!!
    El rojo ya lo llevé para nochebuena con medias tupidas en negro y taconazo pero me sigue pareciendo una buena opción.

    Gracias chic@s!!

    Un besito a l@s 2!!

    ResponderEliminar
  4. feliz año!!!
    los rojos me gustan xo estaras guapa con cualquiera

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el primero!ya nos diras tu eleccion.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Chic@s estuve dudando mucho entre el primer vestido de encaje de mango y el azul de gasa con lazada y espalda descubierta y al final me puse el de encaje con un abriguito super mono y peep toes de taconazo en negro.

    Muchísimas gracias a tod@s!!

    ResponderEliminar