miércoles, 19 de septiembre de 2012

LEFTIES

Ya sabeis que estoy en el desafio No-Shopping aguantando todo lo que pueda!!
Aún así, hoy os quería hablar de Lefties.Esta tienda, sencillamente me encanta!!Por sus precios y porque siempre se encuentra alguna ganga!!Esta temporada hay varias cosillas que me encantan y que forman parte de mi wishlist.
Como por ejemplo, esta parka verde militar con mangas combinadas en polipiel.Es un clon de la que sacó zara la temporada pasada.Y lo mejor es su precio, tan solo 29.95


Otra estrella de esta temporada es este collar joya!!Que me tiene enamoradita!!Y su precio, 10 euritos.


Y..¿Qué me decis de estos slippers con tachuelas??


Esta sobrecamisa de inspiración militar también es ideal.¿No os parece?


Al igual que estas sandalias...Sencillamente perfectas!!



¿Y a vosotr@s?¿También os gusta la nueva temporada de lefties?¿Habeis encontrado alguna ganguilla en esta tienda?


Un besito y que paseis un feliz día


12 comentarios:

  1. No tenemos esa tienda en Plama, no se si dar las gracias porque seria mi ruina!
    me encanta la chaqueta estilo militar!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una ruina, si..Yo la tengo cerquita y suelo comprar muchas cositas aquí porque tienen muy buenos precios.
      A mi si te soy sincera, me tienta mucho la sahariana porque me quedé con ganas de comprarme la de zara del año pasado, pero claro..estoy en la operación no-shopping que he gastado mucho en rebajas y tengo los armarios a reventar!!Asi que a aguantar se ha dicho!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Yo estoy también aguantado todo lo que puedo cumpliendo la dieta shopping, jaja nada es lo que toca. Ánimo para no sucumbir a la tentación, jajja. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja menos mal que no soy la única!!Habrá que ser fuertes y no caer!!!Mucho ánimo para ti también guapa!!

      Un besito!

      Eliminar
  3. Oye pitu, ¿te lo has comprado todo? Más que nada porque si no voy Yo y lo hago.
    ;)
    Me gusta lo que nos muestras, y todavía más los precios, si fíjate es más barato que "Primark", ¿no?
    Lo que ocurre es que en Valencia está en el mismo centro comercial que se encuentra "Primark" a las afueras de la ciudad y no suelo ir nunca por allí pero visto lo visto, tendré que coger el coche y hacer un viajito.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que gracia me ha hecho lo de "pitu" porque mi mami también me llama así, jajaja.
      Cielo estas son mis agonías de Lefties!!Pero qué mas quisiera yo que habérmelo comprado todo!!Y más ahora que estoy en la operación NO-Shopping porque he gastado mucho dinerillo estas rebajas, pero te diré que el otro día estuve en el lefties del pueblo Bonaire y de las fotos que he colgado, vi la sahariana con mangas de polipiel, las sandalias de taconazo negras y la sobrecamisa.Los slippers si te soy sincera no me fijé y el collar babero ni rastro..
      Los precios yo los veo mas o menos como los del primark, pero merece mucho la pena porque hay cosas monísimas!!

      También está el lefties de Xátiva que antes iba mucho por allí, pero ahora me pilla lejos y casi ni voy..

      De todos modos, si te pasas ya me cuentas guapa!!!

      Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Siento decirte que te odio un poquito...porque ahora siento una necesidad horrible de ir a lefties y arrasar!La parka está fenomenal. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la parka es super mona!!Si te pasas por lefties verás como picas..Yo es entrar en esa tienda y arrasar!!

      Un besazo guapísima!!

      http://majescloset.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario! Estoy encantanda de encontrar gente que le guste lo achanelado como a mí!!

    Me ha gustado tu blog, así que aquí tienes una nueva seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!!Aquí tienes a otra achanelada más!!Jajaja.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Pituuuuu..., ¿sabes? Me creaste la necesidad y aproveché que la pasada semana estuve en otra ciudad de curso laboral para acercarme a "Lefties" que allí sí que había.
    Me compré una nueva parka militar, en este caso la de las mangas de plasti-cuero... Jajajajaja...
    El collar que también me gustaba mucho no estaba y las slippers tengo ya tres pares -dos por estrenar- así que tampoco era plan, ¡vamos!, que no las vi si no también me las traigo.
    Tú sigue creándome necesidades que... ¡ya te vale!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja guapísima me alegro mucho que la encontraras!!!Queda muy bonita puesta, ¿¿verdad??.
      Yo me he quedado con ganas del collar babero..pero nunca lo he visto en la tienda del pueblo bonaire..Asi que toca esperar a ver si algún día lo traen..Ay q agoniosas somos!!Eres como yo!!

      Un besazo muy fuerte!!

      Eliminar