martes, 25 de octubre de 2011

BOTAS HÉCTOR

Muy buenos días!!

¿Cómo va la semana?Hoy os voy a hablar de unas botas italianas que me están tentando mucho, a la vez de que me llamaron mucho la atención este verano porque donde estuve veraneando las vi mucho mucho!!..Increible pero cierto con la que estaba cayendo!!...




Las botas Hector son una auténtica obra de artesanía en sí mismas, están realizadas completamente a mano, y no hay un par idéntico a otroLas botas Hector son una auténtica obra de artesanía en sí mismas, están realizadas completamente a mano, y no hay un par idéntico a otroson una auténtica obra de artesanía en sí mismas, están realizadas completamente a mano, y no hay un par idéntico a otroson una auténtica obra de artesanía en sí mismas, están realizadas completamente a mano, y no hay un par idéntico a otro
Estas son sin duda..las botas Héctor!! Son una auténtica obra de artesanía en sí mismas, están realizadas completamente a mano, y no hay un par idéntico a otro..



El proceso de elaboración es sumamente cuidadoso, desde la selección meticulosa de las mejores pieles hasta la experimentación con diferentes gamas de colores. Uno de los secretos de las botas es su suela. Ésta presenta una serie de particularidades que hacen aumentar aún más su carácter genuino. El material del que está hecho es una combinación de caucho y goma llamada microgoma, que es porosa y apenas pesa. Además, por dentro de la bota hay una cuña, no visible desde el exterior, de 3 centímetros, que es la medida justa que impide que al andar la columna vertebral sufra daños.El proceso de elaboración es sumamente cuidadoso, desde la selección meticulosa de las mejores pieles hasta la experimentación con diferentes gamas de colores. Uno de los secretos de las botas es su suela. Ésta presenta una serie de particularidades que hacen aumentar aún más su carácter genuino. El material del que está hecho es una combinación de caucho y goma llamada microgoma, que es porosa y apenas pesa. Además, por dentro de la bota hay una cuña, no visible desde el exterior, de 3 centímetros, que es la medida justa que impide que al andar la columna vertebral sufra daños.
botas hector riccione

El proceso de elaboración es sumamente cuidadoso, desde la selección meticulosa de las mejores pieles hasta la experimentación con diferentes gamas de colores. Uno de los secretos de las botas es su suela. Ésta presenta una serie de particularidades que hacen aumentar aún más su carácter genuino. El material del que está hecho es una combinación de caucho y goma llamada microgoma, que es porosa y apenas pesa. Además, por dentro de la bota hay una cuña, no visible desde el exterior, de 3 centímetros, que es la medida justa que impide que al andar la columna vertebral sufra daños.Su proceso de elaboración es sumamente cuidadoso, desde la selección meticulosa de las mejores pieles hasta la experimentación con diferentes gamas de colores. Uno de los secretos de las botas es su suela. Ésta presenta una serie de particularidades que hacen aumentar aún más su carácter genuino. El material del que está hecho es una combinación de caucho y goma llamada microgoma, que es porosa y apenas pesa. Además, por dentro de la bota hay una cuña, no visible desde el exterior, de 3 centímetros, que es la medida justa que impide que al andar la columna vertebral sufra daños.

Otra curiosidad de la bota son los pequeños agujeros que hay alrededor de las costuras y que permiten que el pie transpire. De esta manera, son ideales tanto para el invierno como para el verano. Además, están cosidas con un particular sistema que las hacen extremadamente resistentes.




Existen 20 modelos de bota que van desde la tradicional hasta la más moderna hecha con piel de pitón. Además, existe la posibilidad de personalizar cualquier artículo (botas, bolsos, cinturones y carteras) sin costes añadidos.

Hemos podido ver a numerosas celebrities luciendo estas fantásticas botas como por ejemplo, Raquel del Rosario..







O la actriz Paula Echevarría que tambien las ha lucido en varios outfits como por ejemplo, en estos..






El precio de estas maravillosas botas ronda sobre los 200 euros y la verdad es que las opiniones que he escuchado hasta el momento, son bastante buenas..¿Vosotras qué pensais?


¿Os apuntais a la moda de las botas Héctor?¿Habíais oido hablar de ellas?¿Os parecen caras o por lo contrario, merecen la pena por su calidad y diseño?


Un besito muy fuerte y que tengais un feliz día!!









1 comentario:

  1. Me encanta este tipo de bota pero son carisimas.Habra que buscar alguna imitacion buena para quitarse la agonía.

    Mónica

    ResponderEliminar