sábado, 15 de octubre de 2011

WISH LIST

Hola chic@s;

¿Qué tal?¿Cómo va vuestro fin de semana?La verdad es que con el cambio de temporada y ojeando por las tiendas he ido haciendo mi propia "wish list" o lista de deseos en la que me gustaría adquirir algunas de estas prendas que, hoy por hoy están siendo toda una tendencia..

Por ejemplo, en Zara me he encaprichado de esta faldita "brilli brilli" que está muy de moda esta temporada..



Aparte de esto, tambien me han gustado estos vestiditos..







Tambien voy detrás de unos pantalones encerados..Estos de Zara personalmente me han encantado..



Y este cardigan tipo chanelero de mango..



Y de calzado..

Estas botas de zara combinadas así como acharoladas me han fascinado..


Y estas bailarinas brilli brilli de lentejuelas que tanto me gustan y que en breve, seguro que terminarán cayendo..




Y de momento, hasta aquí mi "wish list"..Espero ir encontrando e ir adquiriendo cada una de estas cositas que tanto me gustan..

¿Y vosotr@s?¿Tambien teneis vuestra wish list?Contadme..

Un besazo muy fuerte para tod@s y gracias por estar ahí día a día..

Que paseis un feliz fin de semana!!

Muacks!!



















4 comentarios:

  1. especially love the first skirt and the golden sequinned ballerine...
    lovely blog and post :)
    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    http://samecookiesdifferent.blogspot.com/2011/10/we-are.html

    ResponderEliminar
  2. La falda es muy chula!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. esa falda la tengo yo y es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, la faldita la tengo en mente al igual que el resto de cositas..
    A ver si poco a poco me voy haciendo con esta lista de deseos que tengo en mente!!

    Un besito para todas y gracias por vuestros comentarios!!

    Muacks!!

    ResponderEliminar