domingo, 30 de octubre de 2011

RELOJES

Me encantan los relojes!!Es uno de mis complementos favoritos!!Tanto en acero, como dorados..Soy una auténtica fanática..
Hace poquito concretamente para mi cumpleaños me regalaron este de Michael Kors del que estoy profundamente enamorada..




Aunque tambien he visto algunos muy bonitos en dorado de la marca Swatch que me parecen preciosos y que son parecidos al mio aunque igual un poco más económicos como por ejemplo estos..



Y este en acero



Y estos de D&G que tambien me gustaron mucho...








De la marca D&G tengo 2 relojes comprados en el Corte Inglés y la verdad es que me han salido super buenos..La calidad es estupenda aunque el precio se suba un poquito..

Y si ya queremos relojes más asequibles y actuales nos tendríamos que ir a la marca Casio..


















Estos últimos son muchísiiiimo más asequibles que los anteriores..Quizás por eso y por la moda que sacó Sara Carbonero junto a las pulseritas Decenarios estén super masificados y los lleve toooodo el mundo..Yo sinceramente es que estos últimos los veo tanto que para mi, han perdido la gracia pero simplemente es una opinión personal ¿ehh?

Y ya por último, os muestro estos de la marca Guess que tambien me encantaron..




¿Y a vosotr@s?¿Os gustan tanto los relojes como a mi?


 Un besito y que paseis un feliz fin de semana!!

 Muacks!!



6 comentarios:

  1. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/30 de octubre de 2011, 19:40

    yo nunca llevo reloj!!
    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  2. No??Jeje que cosas!!A mi es que me encantan pero desde siempre!!
    Por cierto, guapísima en el último look!!Te voy a copietear el foulard de pull!!Me encanta!!

    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el de michael kors!!
    Y tu post sobre las botas hector me ha gustado mucho!!
    Te invito a que te pases por mi blog!!
    Besos

    lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los relojes de guess y michael kors.Me pido el dorado de MK para reyes!Me gusta mucho tu blog..

    Un abrazo

    ResponderEliminar