jueves, 15 de diciembre de 2011

REGALOS DE NAVIDAD

Llega la navidad y con ello, los regalos!!No sé vosotr@s pero yo llevo un handicap increible y es que cada año se me hace más difícil acertar..Aunque normalmente siempre lo consigo, jajaja.
Supongo que a vosotr@s tambien os pasará que llega un momento en el que las personas tenemos de todo y, aunque siempre hay cosas tentadoras con las que sabes que vas a acertar.. muchas veces el que no se adapta es el bolsillo, jajaja.
Fuera de bromas..Os propongo unas cuántas ideas tanto para regalar en Nochebuena como en Reyes..Yo normalmente soy más de dar los regalos fuertes en Nochebuena pero tambien es cierto que luego en Reyes vuelvo a regalar (eso si, suelen ser regalos más modestos) ya que el gasto gordo siempre lo hago para Navidades.

Empecemos por tecnología e informática...

Si nos acompaña el bolsillo estos pueden ser unos regalos muy buenos con los que quedaremos de lujo..

Ipad 2





Tablet Samsung Galaxy




Ipod






Iphone





Mac mini

 



Cámaras reflex





 Cámaras de Video HD





Y más económicos y con los que tambien podemos quedar de maravilla..


Videoconsolas

Ps3 



 Xbox 360




Nintendo Wii


Nintendo DS







Cafetera Nespresso

Cafetera Dolce Gusto





Relojes Hombre





Mujer






Gafas de Sol




Perfumes






Tratamientos de Cosmética



Y hasta aquí mis propuestas de regalos de navidad..Evidentemente, dependiendo todo esto de cada bolsillo y de la economía y circunstancias de cada uno..
Como siempre digo; hay veces que menos es más y lo verdaderamente importante de todo esto, es el detalle y la ilusión e intención de cada uno más que el regalo en sí..Aunque a veces, a nadie le amarga un dulce..¿No creeis chic@s?Jajaja.


¿Y vosotr@s?¿Ya teneis decidid@s vuestros regalos de navidad?¿Añadiríais algo más?Contádme..


Un besito muy fuerte y felices compras!!












5 comentarios:

  1. Hola!
    los regalos que propones son perfectos, todo depende de como dices del dinero que pueda gastarse uno.yo soy mucha de las nuevas tecnologias por ejemplo.
    Como señalas, el detalle, y el haber perdido un ratito de tu tiempo para pensar en que regalas, ya es motivo en estar agradecido.
    Yo ya tengo mi carta hecha a los reyes magos( próximamente la publicaré en el blog, por soñar que no quede..)
    saludos desde bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El ipad es mi perdicion, pero lo veo tan lejano...
    Buenas opciones para grandes bolsillos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tecnológica!
    Aún no tengo ni idea de mi wish listttt

    BESOS
    Estefanía

    ResponderEliminar