jueves, 29 de diciembre de 2011

CHRISTMAS GIFTS

El día de Navidad me trajo además de felicidad, amor e ilusiones numerosos regalitos de mis seres queridos y es que, a nadie le amarga un dulce y más si es recibido con todo el cariño del mundo!!¿No os parece?
La verdad es que yo soy de las personas a las que les gusta mas regalar a los míos que el simple hecho de que me regalen, pero igualmente se agradece muchísimo el detalle y que "esas" personas que tanto quieres se hayan acordado de ti en estos días tan especiales.
Para mi, estas fechas como ya sabeis.. Son mágicas!Aunque siempre entra una gran nostalgia el recordar a las personas que ya no están entre nosotros y por eso sé que para much@s estas fiestas pueden resultar algo tristes pero siempre hay que ver el lado bueno de las cosas y disfrutar de las personas que si que están a nuestro alrededor y que, cada día nos hacen más felices y el día a día mas llevadero.
Bueno y dicho todo esto...(perdonad por el rollazo) os muestro mis regalitos de Navidad!!

Reloj Michael Kors en oro rosado y cristales de swarovski.


Ya sabeis mi afición por los relojes..Por eso cuando recibí este reloj no pude evitar dar saltos de la emoción.Me encanta y es distinto a todos los que se ven por ahí..Además los cristales de swarovski en la esfera lo hacen super original y llamativo.Sin duda, ha sido uno de mis regalos estrella!!


Micrófonos inalámbricos del Singstar para Ps3




Este regalo fue más modesto pero igualmente me gustó mucho recibirlo ya que los micros que tenía anteriormente se me habían averiado y estos al no llevar cables, son ideales!Eso si, estoy afónica de tanto cantar, jajaja.

Pendientes Vidal&Vidal plata 1ªley




Para el día a día me parecen perfectos!!

Conjunto Swarovski Angelic Sapphire Set 


Me encanta!!Puesto queda super elegante!!


Set Lancaster COMFORTING CLEANSING MILK (PS) 400 ml+TONER 400 ml 





Sortija Swarovski







Pendientes Tous

 


Pulsera Vidal&Vidal







Zapatillas de estar por casa con forma de animal




Set de Perfume y Body milk Women Secret



Me la regalaron y me ha parecido ideal para el día a día aunque suelo llevar perfumes mucho más caros este en concreto huele muy bien.

Y hasta aquí mis regalitos de Papa Noel!!Hay mas regalitos que me han hecho como perfumes, libros, set de cremas y estrenillas..La verdad es que no me puedo quejar!!Han sido unos regalitos muy especiales y distintos y desde aquí solo puedo decir..Gracias!!

¿Y a vosotr@s?¿Os ha traido muchos regalitos Papa Noel?

Un besito muy fuerte y que paseis un feliz día!!

Muacks!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario