sábado, 16 de julio de 2011

VESTIDOS BODILES

¿Tienes una boda, bautizo u otro evento y no sabes qué ponerte?En este post voy a proponeros ideas de vestidos para celebraciones y eventos en los que no sabes ni por donde empezar..
Yo siempre soy de las que opino que para una celebración de día (como por ejemplo una boda) siempre hay que huir tanto de los colores blanco o negro..En este caso , del blanco para no quitarle protagonismo a la novia y del negro porque me parece un color al que hay que darle más protagonismo de cara a la tarde-noche..
Y.. bajo mi punto de vista..Tampoco me gustan los vestidos largos en las celebraciones de día ya que según el protocolo los vestidos largos son más propios para la noche o eventos nocturnos de gala en los que haya que ir de largo..
Bueno independientemente de esto..Voy a mostraros hoy algunos vestidos de cóctel que veo adecuados tanto para una celebración de mañana como de tarde..


Este vestido es de Mango y me parece perfecto por su color, por el diseño..Me lo probé y sienta de maravilla..Ahora está rebajado y me parece ideal porque combinándolo con unos zapatos con un toque de color o complementos en negro o en color granate puede quedar sensacional..
 Este es otra opción..Tambien de Mango rebajado..El tono del vestido es super favorecedor y más todavía ahora en veranito con un poco de color..Pienso que combinado con unos zapatos y complementos en tonos nude debe de quedar un look muy bonito..




El color coral de este vestido me parece super favorecedor y el diseño super original..Tambien lo podeis encontrar rebajado y me parece perfecto tanto con complementos nude como por ejemplo negros..

Este vestido es de Mango de nueva temporada..Para una boda tambien me parecería perfecto combinado con unos zapatos en color negro, nude o incluso bronce.

Y para bodas o eventos de noche me decantaría por estos...

Zara



Mango


Este último de Mango personalmente me parece una pasada y combinado con complementos dorados o en tonos nude, una apuesta segura!!

Y con esto.. me despido hasta el siguiente post!! Espero que estas propuestas os puedan servir de ayuda a la hora de elegir vuestro vestido bodil..

Un besito para todos/as y que paseis un feliz día!!

Muacks!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario