martes, 6 de diciembre de 2011

¿COMPROMISOS NAVIDEÑOS?

Hola a tod@s!!

Con la llegada de las navidades y en estas fechas tan especiales de reuniones, cenas y comidas cada vez nos encontramos con más y más compromisos.. ya sean laborales o familiares...
Y a muchas nos surge la duda de..¿Qué me pongo para..?..
Por ello, esta entrada creo que puede ayudar a much@s a decidir qué ponerse para aquella cena de empresa o comida navideña y sobretodo .. a ir estupendas y divinas de la muerte tambien en estas fechas..
No hace falta gastarse mucho dinero para ir ideal simplemente hay que tener gracia y buen gusto..Y sobretodo, aprovechar algunos de los descuentos que muchas firmas nos ofrecen en estas fechas..
 Así que, dicho todo esto.. os muestro una pequeña selección de prendas que nos pueden ayudar mucho mucho a elegir y sobretodo a acertar con nuestro estilismo navideño!!

Empezamos con este vestido con cuello de blonda y encaje de Mango super asequible.. 29.95 y que combinado con unos peep toes, unas medias de fantasia , abriguito mono y clutch llamativo ya tenemos un estilismo perfecto!!

 

Algo más discretito...estos vestidos tambien de Mango y Zara ideales para una cena o comida de empresa..



Para cenas de gala, nochevieja u ocasiones más especiales estos vestidos que ahora os muestro tambien me parecen perfectos..


Y por último..En Mango el 2 de Diciembre comenzaron las ventas privadas!!Si quereis adquirir alguno de los vestidos que os he mostrado..teneis un 40% en las colecciones Mango, He y Touch y si comprais solo 1 artículo un 30%..¿No es estupendo?
Para descargaros el cupón, pinchad aquí
Recordad que esta promoción es válida hasta el 24 de Diciembre..No os la podeis perder chic@s!!

Un besito y feliz puente!!

Muacks!!










4 comentarios:

  1. Yo tengo el vestido burdeos de Mango. Lo he enseñado hoy en mi blog. El primero también me gusta mucho con el detalle de la espalda.

    ResponderEliminar
  2. El burdeos es monísimo!!Yo tambien me lo quiero agenciar ahora con las ventas privadas de Mango!!Y el primero que he puesto tambien me parece muy mono pero supongo que como todo habrá que verlo en directo..¿no?

    Un besito muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy fichando cositas en mango para coger con la venta privada!muy buenas propuestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!Me alegro de que te gusten!!Yo tambien voy fichando cositas..A ver si tengo suerte y las encuentro!!

    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar