domingo, 28 de agosto de 2011

ÚLTIMAS ADQUISICIONES REBAJILES II

Yo pensaba que las anteriores serían las últimas.. Y qué equivocada estaba!!..Esta semana volví a caer con más adquisiciones rebajiles y es que.. entrar en las tiendas y ver estos últimos descuentos, son una gozada!!.Y sino que me lo digan a mi.., o mejor dicho a mi bolsillo, jaja!

Y es que, ya os lo dije anteriormente pero me reitero..No sé que está ocurriendo estos días, que estoy teniendo más suerte de lo debido en cuánto a compras se refiere..
Estoy encontrando unos auténticos chollos que si no los amortizo en lo que queda de verano, seguro que el año que viene les doy mucho mucho uso y me terminan viniendo de perlas!!.Es lo que tienen los últimos coletazos de rebajas, que siempre se encuentra algo interesante a unos precios más que buenos..

Y sino..Fijaros en este abrigo de Zara, del que en el primer momento que lo vi pensé que sería de Nueva Temporada y al llegar a caja, la dependienta al pasar la prenda por el lector me dice, que costaba tan solo..19.90!!.¿No es increible?

No me lo podía creer..porque en la etiqueta marcaba 79.90 y es que me quedaba tan bien que hasta por su precio original, lo hubiera adquirido..

El abrigo en cuestión es este pero en color crudo.. 




Tambien cayó este precioso bolso de Zara por tan solo..9.90!



Me pareció perfecto por sus tonalidades..Y es que, es super versátil ya que combina con todo!!.Seguro que le voy a dar mucho uso..




Este vestido de Zara trafaluc me encantó y es que.. ¡Solo quedaba uno! y precisamente era mi talla!!.Me costó 9.90 y el detalle del encaje en los hombros y en el bajo del vestido, lo hacen muy distinto y original..



Y por último..Estuve dando una vuelta por las zapaterias de mi ciudad y encontré.. Estos preciosos zapatos en la Zapatería Yacaré..Son todos de piel y seguro que los amortizo bastante..


Tienen una calidad excelente y lo cierto es que, se quedaron muy bien de precio..He de reconocer que tengo los pies muy delicados y que los zapatos es algo en lo que no me importa invertir y más si son de piel y voy cómoda..
Mira por donde.. Tuve suerte y el descuento fue mas de un 70% en cada par de zapatos.. Así que se tuvieron que venir conmigo..¿Vosotr@s no hubieras hecho lo mismo?

Y hasta aquí, mis últimos coletazos rebajiles..

¿Qué os parecen?¿Os han gustado?¿Estais aprovechando tambien estos últimos días?

Un besito muy muy fuerte y que paseis un feliz Domingo!!

Muacks!!





5 comentarios:

  1. Que monadas! me encantan el bolso y las sandalias negras de la flor.
    Besos
    Ana,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os guste el bolso!!Fue una ganga!!10 euros..Al igual qie el abrigo y las sandalias..
    Estoy muy contenta con mis adquisiciones..Y aún he encontrado más cosillas que no os he enseñado..Lo mio no tiene remedio, jajaja.

    Un besito muy fuerte y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias gaby..Será un placer ayudaros en todo lo que pueda..

    Suerte con tu blog!

    Un besito.

    ResponderEliminar