sábado, 13 de agosto de 2011

ÚLTIMAS ADQUISICIONES REBAJILES

Hola a todos!!

Seguro que muchos/as de vosotr@s estais de vacaciones, si es así..que las disfruteis mucho..
Yo estos días no me he podido resistir a darme una vuelta por las tiendas y como no!!He vuelto a caer y he terminando adquiriendo un montón de cositas que ahora os voy a mostrar..
La verdad es que merece mucho la pena comprar ahora..El único problema, es que hay que rebuscar mucho.. ya que, en estas fechas la escasez de tallas y de modelos es increible..Vamos, que ahora lo importante es tener suerte..Y yo creo que en ese sentido la he tenido y mucha..
Lo primero que os voy a enseñar es esta blusa de lunares de Zara...que de 29.95 que marcaba se ha quedado a 12.95..
 Me gusta mucho porque es muy fresquita a la vez de versátil..Y le aporta a los looks ese toque clásico que tanto me gusta..

Tambien ha caido esta blusa estampada por 12.99 tambien de Zara..
Esta blusita es divina y da la casualidad de que le combina muy bien con una falda de piqué que adquirí en Mango y que en rebajas me costó tan solo 16.95..Es esta..

Cuerpo Volumen Zara 12.99

Esta blusa es genial para combinarla con alguna falda de color y así conseguir esos looks "color block"que tanto se llevan esta temporada..

Falda abotonada con cinturón Zara 7.99..
Mi joya de la corona!!Queda muy bonita puesta y lo mejor es que es muy versátil..Estoy segura de que le voy a dar mucho uso..

Vestido color tierra 9.99

Este vestido de Zara en la mano no me decía nada pero lo que si es cierto es que puesto gana muchísimo..Y por 9.99 no lo podía dejar allí..Creo que con un collar babero y unas sandalias romanas con taconazo tiene que quedar ideal!!

Falda fruncida lazo Zara 7.99

Esta falda me encantó..Tiene una tela muy fresquita y para ahora para verano la encuentro muy versátil..Combinándola con camisetas lisas y buenos complementos creo que va a ser mi prenda fetiche para aguantar estos días tan calurosos..

Jersey cuello barco 9.90
Este jersey de Zara tiene un tacto muy agradable y puesto queda muy formal..Lo cierto es que esta prenda me la reservo para más adelante..

Foulard 5.99
Me encantó el tacto y el color de este foulard asi que..tenía que ser mío!!

Vestido negro con bolsillos Zara 19.99
Un little black dress en toda regla!!Queda muy elegante y seguro que me va a sacar de más de 1 compromiso..Es una prenda básica para tenerla de fondo de armario!!


Vestido marrón 15.99

Este vestido lo vi desde hacía un tiempo en Zara pero nunca lo encontraba en mi talla..Hasta hace unos días que lo vi colgadito y no me pude resistir a quedármelo..Lo veo super versátil..

Blusa estampada de estrellas Zara 15.99

 Vestido Mango flores 23.95


Vestido Massimo Dutti (De 89.90 a 25.95)

Es el vestido de la imagen de la izquierda..Queda muy bonito y elegante puesto y el descuento ha sido brutal!!

Bluson/Vestido Zara 9.99

El color de este blusón/Vestido queda muy favorecedor y más aún ahora en Verano estando bronceadas..Me gustó mucho su tacto y más todavía su color y por el precio en el que se quedó, no lo podía dejar escapar..

Brazalete Natura 3 euros..

Me enamoró en cuanto lo vi..Era el único que les quedaba en la tienda y me salió por tan solo 3 euros..Otra joyita más!!

Y mi última adquisición...Vaqueros de Zara Woman por 12.95
Estos vaqueros sientan de maravilla!!Marcaban 36 euros y al final los he adquirido por 13..Les voy a dar mucho uso y es una prenda básica de fondo de armario..

Hasta aquí mis compras..Espero que os hayan gustado..Yo reconozco que he tenido muchísima suerte y lo mejor es que, me he ahorrado bastante eurillos que nunca viene mal, jaja.

¿Y vosotr@s?¿Habeis aprovechado tambien para comprar en las últimas rebajas?¿Habeis comprado tanto como yo??

Un besito muy muy fuerte y que paseis un feliz fin de semana!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario