jueves, 25 de agosto de 2011

SUNGLASSES

Hola corazones!!

¿Qué tal llevais la semana?Supongo que algunos seguireis de vacaciones... Si es así que las disfruteis mucho y para los que no..Mucho ánimo que el fin de semana lo tenemos a la vuelta de la esquina!!
Me encantan las gafas de sol..Lo considero un complemento que.. aparte de protegernos la vista del sol tanto en invierno como en verano, es un accesorio que no nos puede faltar en nuestro día a día..

Pero no sólo es una cuestión de moda. Unas buenas gafas cumplen la función de proteger la vista, que puede salir muy perjudicada tras una exposición solar. Hay que asegurarse de que cumplan los requerimientos esenciales como por ejemplo.. la calidad del filtro solar y estar elaborados con elementos de buena calidad. Y si se piensa en los fines estéticos, entonces las opciones son numerosas pues los diseños y modelos abundan.

Dentro de las tendencias para este año vienen pegando bastante fuerte las Cat eye en diversos modelos y colores..

Estas gafas en forma de "Ojo de gato" me parecen bastante elegantes y sofisticadas..Se pusieron de moda entre los años 50 y 60 gracias a impulsoras como Grace Kelly o Audrey Hepburn..


 Y desde esto, no han dudado en rescatarlas famosas como Olivia Palermo, Hillary Duff o Nicole Richie entre otras.. que no han dudado en adaptarlas a sus estilismos..


Otro modelo que permanece y sigue instaurado este año es el modelo tipo Aviator..En versión colorista, con cristales degradados y monturas de pasta muy favorecedoras. .



 Tambien están muy de moda y son tendencia las gafas estilo Retro; Muchos diseñadores se han inspirado en este estilo. Cacharel, Carolina Herrera y Herchcovich son solo algunos de los que han adoptado la tendencia John Lennon con aires minimalistas. Llévalas en verano con un look colorido.


Añado a esta selección las de estilo Retro-Futurista con diseños visionarios y divertidos para las más atrevidas..Las mas fashion son las de Prada como estas Minimal-Baroque que luce Eva Mendes..


Y por último, mencionar tambien las gafas tipo Wayfarer que vuelven tanto lisas y de colores como estampadas y son un clásico entre los clásicos..


Espero que os haya gustado mi selección y que la entrada de hoy haya sido de vuestro agrado..

Un besito muy fuerte y sed muy felices!!

Muacks!!













10 comentarios:

  1. Qué chulas todas las que has puesto!!!

    ResponderEliminar
  2. love them all!
    amazing blog!

    ResponderEliminar
  3. hola;
    tengo las aviador y quedan estupendas
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. hola! disculpa sabes cual es el nombre de las ray ban de la primera foto? porque hace mucho que quiero comprarlas pero no se cual es el nombre! y si las venden aqui en argentina? gracias muy bueno tu blog :D

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo, muchas gracias!!La verdad es que no se en Argentina dónde las podrás encontrar pero supongo que en cualquier óptica especializada o grandes almacenes donde vendan esta marca, las podrás encontrar sin problemas.
    Mira el modelo de gafas es este..

    Ray-Ban RB4152 Vagabond Cateye
    Y el color de las gafas es el Light Havana

    Espero que tengas suerte y las encuentres...

    Un besito y ya me cuentas si al final te hiciste con ellas!!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. genia! no sabes lo que estuve buscando el nombre de estas gafas! años! :D por ultimo te molesto de nuevo de las segundas gafas, osea del modelo en negro, el nombre es el mismo? espero conseguirlas, seguro te aviso, solo espero que me queden bien! por ultimo, no tengo un blog por eso no te firmo desde el mio, pero me encanta ver blogs de moda y el tuyo es genial! voy a volver por mas consejos, saludos, besitos y graciassss de nuevo! IDOLA! ;)
    Silvia de Argentina :)

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, no es ninguna molestia sino todo un placer contestarte..De hecho, para eso estamos!!
    Mira el segundo modelo por el que me preguntas es este..
    RB4126 601 Cats 1000
    Y el color..Glossy Black

    Espero que te sirva de ayuda y no dudes en avisarme,si al final las adquieres..

    Un besito muy fuerte amiga y gracias por tu apoyo!!

    ResponderEliminar
  8. doblemente genia! jajaja graciasss ahora a buscarlas a ambas espero conseguirlas! voy a avisarte seguro si pude comprarlas :D besotes y espero mas consejitos proximamente! adios amiga besitos!
    Silvia :)

    ResponderEliminar
  9. De nada wapa!!Ya sabes que lo que necesites..para eso estamos!!

    Un besito muy fuerte amiga y ya me cuentas!!

    ResponderEliminar