lunes, 22 de agosto de 2011

OLIVIA PALERMO

Buenos días de Lunes!!

¿Como estais tesoros??¿¿Y qué tal el fin de semana??Espero que de maravilla!!
A todos nos ha cautivado esta celebrity por su estilo y su sencillez y es que esta neoyorkina de tan solo 25 años se ha convertido en toda una it girl..
Ella es.. Olivia Palermo..
Hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut) donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.
Olivia se mudó del apartamento de lujo de sus padres en el Upper East Side a un apartamento en Tribeca (Manhattan) decorado por su madre. Fue el centro de la polémica cuando el sitio web Socialite Rank publicó un email suyo muy comprometido donde se mostraba cuánto gastaba al mes en sesiones de depilación y ropa, a lo que Olivia respondió presentando una demanda contra el sitio, que fue cerrado.
Actualmente sale con el modelo alemán Johannes Huebl.
 Tiene un estilo muy definido y elegante, a veces un tanto preppy, clásico o pijo en la que siempre cuenta con la gama de colores neutros como el negro, blanco o nude..
Este icono de moda apuesta siempre por los complemento..Como es el caso de los collares babero,maxibolsos o los anillos XXL que tanto la caracterizan y nunca le faltan en sus looks..


Ha sido imagen y embajadora de la famosa firma lowcost de moda Mango..
 Y portada de numerosas revistas de éxito como por ejemplo Elle, Yo Dona, Vanidad y un largo etc..

 Sin duda, un referente en cuanto a moda se refiere..¿Quién no ha copiado alguna vez alguno de sus estilismos?

Un besito y que paseis un feliz día!!

Muacks!!!



4 comentarios:

  1. Qué mona va esta chica siempre, verdad???

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si!!Su estilo me encanta!!Al igual que el tuyo..Soy una fan incondicional de tu blog (ATL) y me llena de orgullo que hayas sido tu la que realizes el primer comentario..

    Un besito muy fuerte y muchas gracias wapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encanta esta celebrity, hize un post sobre ella también. Es muy elegante, verdad?
    Saludos desde http://bloguay.com/selekta

    ResponderEliminar
  4. me encanta ella como modelo! estoy parando en un hotel en palermo por trabajo y queria saber si salio en alguna revista ultimamente..

    ResponderEliminar