lunes, 23 de enero de 2012

XHEKPON

Buenos días de Lunes!!

Sabeis que no soy mucho de potingues y de hecho, creo que es la primera vez que os hablo de belleza..Pero hoy, voy a compartir con vosotr@s un secreto..Y es, esta maravillosa crema que para el precio que tiene está de maravilla!!Os hablo de la crema Xhekpon!!¿La conocíais?
Much@s dicen que esta crema es el secreto de belleza mejor guardado de Isabel Preysler ya que se rumorea que se la vieron echar en un avión..¿Realidad o Ficción?


La verdad es que sinceramente no lo sé, pero lo que si que puedo asegurar es que desde el primer día me hablaron muy bien de ella y puedo decir.. que tenían razón y que ha sido todo un descubrimiento!! (al menos para mi..)
Por eso, hoy lo quería compartir con tod@s vosotr@s!!La crema en cuestión es esta y es valida para escote, cuello y cara..



La podeis encontrar en farmacias o si sois de Valencia, también la venden en Supermercados Consum a un precio más que bueno..Creo recordar que sobre unos 5 euros o así..¿No es fantástico?
La crema está hecha a base de colágeno, aloe vera y centella asiática y de ahí que en cuánto te la apliques notes el cutis super suave y luminoso ya que sus funciones son las de hidratar y reafirmar la piel.
Aparte de la crema también podemos encontrar la mascarilla Xhekpon Mask.



Esta mascarilla yo todavía no la he usado así que no os puedo dar mi opinión sobre ella, pero lo que si que he escuchado es que va de maravilla ya que cuenta tambien con un alto porcentaje en colágeno que penetra enseguida en la piel y deja un cutis super suave y luminoso al igual que la crema..Así que tengo que probarlo!!Jajaja.

¿Y vosotr@s?¿Conocíais ya la crema Xhekpon?¿Os animais a probarla?

Un besito y que tengais un buen comienzo de semana!!

Muacks!!


12 comentarios:

  1. Yo sí la conozco, y de hecho la estuve probando una temporada, y va bastante bien! lo que pasa es que creo que hay que ir cambiando de crema para que la piel no se acostumbre siempre a la misma
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la probé hace unos meses y a lo poquitos días la tuve que regalar xq me salieron erupciones enal cara :/
    Pero también he leído a muchas chicas que están encantadas ;)
    Saludos!

    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también la conozco, la tengo en casa, pero a mí no me hidrata nada, me queda la piel muy tirante, y no la tengo muy seca, mi piel es mixta más bien. No creo que repita con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo la acabo de probar y tengo la sensación de haberme puesto una ampolla flash efecto tensor. Piel reseca y muy, muy tirante. Si solo me pusiera esto, acabaría con la piel super deshidratada. Yo creo que ésto es una super campaña por internet, nada más.

      Eliminar
  4. Yo tengo la crema de cara y me va bastante bien. El contorno de ojos también lo he probado pero no me gustó tanto como la crema de cara!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero la probaré ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he usado pero si que he oido hablar maravillas de ella!!! habra que ir pensado en ir y preguntar a la farmacia! y bueno ya sabes que te sigo! nos vemos en blogger? Tenemos sorteo de bolsito,pulseras y colgante en www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto! Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, te sigo! Te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    Muak
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Sí que la conocía, aunque no sé si será verdad q la usa Isabel...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no la conocía..!! y pinta muy bien la verdad... aunque tu sabes si las pieles grasas pueden usarla?? porque es que me da un miedo probar cosas nuevas por ese tema...!! si supiera que no hay problemas me animaba a comprarla, que por ese precio... además una ya tiene una edad y se ha de cuidar!! je ej ej


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que ahí me has pillado!!Yo tengo la piel mixta y a mi de momento, me va muy bien!!La venden en farmacias asi que lo mejor sería que consultaras con la farmaceútica para ver qué te dice..

      Ya me cuentas guapa!!

      Un besito!!

      Eliminar
  10. si la conocía y la verdad es q va muy bien!!
    besos guapa

    ResponderEliminar