martes, 27 de septiembre de 2011

JUAN VIDAL

Tras una demora importante..Os relato mi crónica de la Valencia Fashion Week 2011!!Tuve la suerte de ver el desfile de Juan Vidal en el que presentó su colección llamada Hello Kittie...




Juan Vidal quiso presentarnos a una mujer dulce pero perversa al mismo tiempo, haciendo homenaje a la cultura manga en una puesta en escena dónde los globos eran los auténticos protagonistas..


En la colección pude observar el contraste de formas y colores como por ejemplo; el rosa palo con el negro.. Tambien hizo mucho hincapie el diseñador en las formas geométricas contrastando con los volantes que vienen con mucha fuerza esta temporada..


Y me gustó muchísimo especialmente como jugó con las estructuras..Podíamos ver en su colección transparencias que trataban de insinuar y se iban alternando con ese estilo naif tan caracterizante en sus diseños..







Y mencionar tambien el calzado que tenía un punto transgresor que iba contrastando un poco con los diseños..Los complementos como por ejemplo, la bisutería.. de la mano de Candela Duato (sobrina de Nacho Duato) también tuvieron un especial protagonismo..



Sin duda, un trabajo muy manual donde las piezas estaban sobredecoradas con esos troquelados y encajes que le dan ese punto de inocencia a los diseños..Al igual, que los lazos que le añadían ese toque de femenidad e inocencia..








Minivestidos clásicos rompedores con una estructura y silueta muy femenina y marcada sobretodo en la parte de la cintura..Super favorecedores!!



















Si hay algo que caracterize a este diseñador es su versatilidad..Vestidos bordados, variedad de tejidos..









Y para terminar, estos últimos diseños espectaculares en largo rompiendo un poco la tónica anterior que fueron los encargados de cerrar este maravilloso desfile..

Espero que os haya gustado y que esta humilde crónica haya sido de vuestro agrado..

Por cierto, hoy día 27 es mi cumpleaños!!..En la próxima entrada os relataré mi día y os mostraré algunos de los regalitos que me obsequien, jaja

Que tengais un feliz Martes!!

Un besazo!!









2 comentarios:

  1. Me parece fatal, que estes en dos foros diferentes. Tanto en Elle, como en Vogue. Eres penosa!

    Laura Gómez

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me parece fatal es que haya gente como tu que lo unico que hacen en la vida es insultar y faltar el respeto.Cada uno es libre de entrar y de estar donde le de la gana.Faltaria mas.
    Pero esta claro que nunca llueve al gusto de todos.
    Ni caso guapa que gente asi no vale la pema.

    Antonio

    ResponderEliminar