miércoles, 21 de septiembre de 2011

YUMI

Hace bastante tiempo que conozco esta marca inglesa y la verdad, nunca deja de sorprenderme..Ojeando su página he visto cosas monísimas que podemos encontrar esta temporada como por ejemplo estos vestiditos...











Sus diseños tan frescos, femeninos y originales hacen de estos vestidos que los hagan diferentes al resto..Destacaría sobretodo sus estampados, su gama de colores y la comodidad que los caracterizan..




Esta blusa tambien me ha encandilado nada mas verla, ya que por su estampado y su forma pienso que da mucho juego a la hora de combinarla tanto con una falda básica negra como con unos jeans..

¿Y vosotr@s?¿Conocíais o conoceis la marca Yumi?¿Os gustan sus diseños tanto como a mi?

Un besito y sed muy felices!!













3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me suena mucho esa marca pero ahora mismo no lo recuerdo... los vestidos me recuerdan a los de Kling. Son preciosos y muy coquetos!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/22 de septiembre de 2011, 17:51

    me encantan!!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  3. yo si que la conocia y me encanta pero es algo cara para mi bolsillo

    begoña

    ResponderEliminar