sábado, 25 de abril de 2015

AFTER

Hola amig@s!!

¿Qué tal estais? Hoy os voy a hablar de una serie de libros de estilo juvenil que me estuve leyendo durante la semana santa.  Os hablo de la serie After de Anna Todd.



 Os dejo argumento..

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



La serie cuenta con 4 libros. La verdad es que a mi personalmente, estos libros me engancharon bastante ya que son fáciles de leer pero esta historia me ha producido una sensación ligeramente agridulce.
Considero que el protagonista Hardin es el tipico "chico malo" que adopta una postura de maltratador puro y duro que no me gustó nada y Tessa una chica maltratada con muy baja autoestima que disculpa cualquier tipo de actitud de el por "amor".
Sinceramente, eso no me ha gustado. Al igual que tampoco me gustó el tira y afloja de los protagonistas y esos rifi-rafe entre ellos. Pienso que la protagonista pasa por cosas horribles y bueno, leyendo ciertas partes del libro me he quedado muy sorprendida con lo que aguanta Tessa de este personaje.

¿Recomendable? Si, puesto que engancha porque deseas saber desde un principio como va a terminar la cosa pero, puede llegar a herir sensibilidades.

¿Y vosotr@s? ¿Os habeis leido esta serie? ¿Qué os ha parecido?

Un besazo muy fuerte y espero vuestros comentarios!!





2 comentarios:

  1. Tomo nota, buena pinta!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendacion, los lei y me gustaron mucho..

    ResponderEliminar