viernes, 18 de enero de 2013

MIS REBAJAS ENERO 2013

Ahora si que si!! Por aclamación popular, cuelgo mis primeras compras de rebajas, jajaja. Deciros que no van a ser las únicas, porque ahora cada vez los descuentos son mejores. El único inconveniente..Las talllas!! Pero bueno, siempre se termina picando algo, ¿No creeis?

Empiezo con Zara..

Collar cabeza leopardo Strass a 7.99


Podeis ver como queda aquí, en un outfit de Vicky Martin Berrocal.



Collar piedras cristal 7.99


Collar piedras cabeza leopardo 7.99


Collar calaveras con cadenas y piedras 9.99


Collar cadena multicalavera 2.99


Bufanda cuadros tartán 15.99


Estola pelo soft 15.95


Vestido volantes 19.99

 
Abrigo combinado cremallera 89.99


Mango

Vestido recto mangas 19.99


Vestido punto 12.99


Vestido combinado 17.95


Vestido recto contraste 19.99

 

Vestido jaspeado pliegues 19.99


Vestido bajo contraste 19.99


Massimo Dutti

Capa cuadros 19.99



Y hasta aquí mis compras!!Espero que os hayan gustado tanto como a mi!!


Un besazo y que paseis un feliz fin de semana!!


3 comentarios:

  1. Q maravilla el colgante q luce Vicky, me encanta. Muy buena selección de fotos, buen finde!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te habrás quedado agusto hija mía..

    ResponderEliminar