martes, 1 de mayo de 2012

PULSERAS CRUCIANI..¿LAS NUEVAS DECENARIOS?

Hola chic@s!!

¿Qué tal el puente del trabajo?Espero que esteis disfrutando de unos días de relax y desconexión y que estos días de descanso, nos sirvan para recargar las pilas de nuevo hasta el veranito!!
Hoy quería hablaros de unas nuevas pulseritas, que parece ser que van a ser la nueva moda del verano!!Las pulseras cruciani!!¿Las conocíais?
Se están poniendo muy de moda en otros paises como Italia y parece ser, que aquí también están pegando fuerte!!Concretamente son estas..


Como veis, son parecidas a los decenarios que hace un par de años puso tan de moda, la periodista deportiva Sara Carbonero..Son unas pulseras en forma de trébol denominadas..braccialetto quadriflogio di Cruciani  o la pulsera del trebol de cruciani
Según se rumorea, son unas pulseras amuleto, elaboradas de macramé de algodón y se componen de 7 tréboles de 4 hojas acompañadas de una tarjeta, en la que se imprime en 9 idiomas la frase.."Un deseo por cada trébol, un trébol por cada deseo"



Estos amuletos de la suerte, están disponibles en 30 colores y se pueden conseguir en internet por unos 5-7 euros cada pulserita..
O también, aquí en su página oficial..

http://www.cruciani.net/braccialetto_cruciani/?sub=braccialetto_quadrifoglio&ln=it

¿Y tú?¿Te apuntas a la moda de las pulseras cruciani para este verano?¿Crees que va a ser la nueva sucesora de los decenarios?

Un besito y que termineis de pasar un feliz fin de semana!!

Muacks!!


4 comentarios:

  1. Habra que ver que pasa, aunque no seria extraño!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. no me extrañaria porque se estan viendo mucho ya!!

    Carla

    ResponderEliminar
  3. Yo las he visto en el mercado de fuencarral, en plazita serrano

    ResponderEliminar
  4. Yo las he comprado en loquierovip.com y me he hecho la bandera de la roja. jejeje. Me tuve que esperar pq las pulseras rojas se les habian agotado... pero ya la tengo!!!

    ResponderEliminar