martes, 3 de abril de 2012

JERSEY NAVAJO MANGO..¿PLAGA?

Hola chic@s!!

Supongo que algun@s estareis de vacaciones de semana santa y otr@s estareis esperando a que sea Jueves para descansar y disfrutar este fin de semana santo!!
Estos días son sin duda, días de procesiones, pasos, torrijas y según están diciendo en los telediarios de.. mucha lluvia!!
Pero independientemente de esto, hoy os quiero hablar del ya famoso y "mítico" jersey navajo conocido en toda la blogosfera.

 

 Y es que, este jersey de Mango esta causando un auténtico furor tanto en la calle como en las redes!!No conocía tal plaga, desde aquella camiseta ya mítica de I love my boy de Blanco..¿Os acordais?Era esta..


 Sinceramente, es un jersey mono pero me está empezando a saturar ya que, se está convertiendo en una auténtica masificación tanto bloggera como callejera, al menos en donde yo vivo, jajaja..

¿Y vosotr@s?¿Qué pensais?¿Os gusta el jersey navajo de mango?¿Pensais como yo que se está convirtiendo en una plaga modil?Contadme!!

Un besito a tod@s y que paseis unas felices pascuas!!

Muacks!!


5 comentarios:

  1. Hola!
    Pues como bien dices el jersey esta agotado, y la falda plisada amarilla tambien! la verdad no entiendo como ese jersey ha causado tanto furor no es para tanto verdad?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Uy, la de I love my boy la utilizo de pijama!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!! Este jersey cuando lo vi en el anuncio de Mango pues me gustó porque es lindo, pero se ha convertido en UNIFORME! jaja..ayer precisamente vi una réplica que ha sacado Pull & Bear, pero es una camiseta mas que un jersey, muuuy muy parecido a este. Miradlo vosotras mismas: http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/pullandbeares/es/pullandbear/29020/888017/CAMISETA%2BPRINT%2BETNICO%2BFLUOR


    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la comparacion con la de i love my boy de blanco, que a mi me encanto cuando la vi en un escaparate, pero luego la tenia todo el mundo y la odie. El jersey este tambien es un poco plaga y todo lo que saque kate moss de mango va a ser igual, porque esta super bien de precio!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. yo la uso para dormir en veranito ;)

    un saludo

    ResponderEliminar