viernes, 23 de marzo de 2012

SARA CARBONERO E IKER CASILLAS SE CASAN

Muy buenos días a todos!!

¿Qué tal la semana?Os pido disculpas por estar ausentada unos días pero lo cierto, es que no he parado!!Aquí en mi ciudad hace una semana dimos comienzo a las míticas fallas y aparte de otros ajetreos que he tenido estos días, me ha sido imposible poder estar con vosotr@s!!
Pero ya vuelvo a la rutina y con ello, con una nueva entrada!!En este caso, os voy a hablar de una noticia de la cuál me enteré hace unos días y de la que creo, que va a tener mucha repercusión mediática..
Y es que, Iker Casillas y su novia desde hace dos años, Sara Carbonero, podrían contraer matrimonio el próximo mes de Julio.


Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizarán la boda más mediática del año. El portero del Real Madrid y titular con la selección española se casará con la presentadora de Telecinco después de la Eurocopa de este verano, que se disputará a caballo entre Polonia y Ucrania entre el 8 de junio y el 1 de julio. En principio, por tanto, sellarán su matrimonio en julio, sin conocerse aún la fecha exacta.
Todo esto según publica la revista «Lecturas». La publicación cita fuentes cercanas a ambos y asegura que aún no se han enviado la invitaciones ni se ha decidido el lugar del enlace. En principio, se trata de la boda más mediática prevista para este año, con permiso de la ya sellada de la hija de Amancio Ortega, propietario de Zara. Aunque también se habla de que Cristiano Ronaldo se casará con Irina Shayk, Andrés Iniesta contraerá matrimonio con la madre de su hija Valeria, así como la pareja formada por Guti y Romina Belluscio

Durante una reciente presentación para una marca de belleza capilar de la que es imagen Sara Carbonero, la periodista habló con los medios sobre sus planes de futuro: «Sí, claro que me veo casada y con hijos, aunque no sé cuántos. ¡Los que vengan!».
La noticia que publica «Lecturas» llega poco menos de un mes después de que Casillas regalase a su prometida un anillo de pedida de la marca Cartier. Una sortija valorada en 840 euros con el nombre de Trinity, por mezclar los tres oros: rosa, amarillo y blanco. Aunque la presentadora luce el anillo en el dedo corazón y no en el anular, donde se llevan tradicionalmente la alianza. Sobre el anillo la periodista explicó: «Esta joya la tengo desde hace mucho tiempo. Es un regalo muy especial al que tengo mucho cariño».




La relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero cumple alrededor de dos años, y se selló con aquel mítico beso delante de toda España después de que el cuadro de Del Bosque ganase el Mundial de Sudáfrica en julio de 2010. La periodista entrevistaba a su novio y al acabar la conversación el portero le plantó un beso delante de la cámara. 



¿Y vosotr@s?¿Qué pensais?¿Se casarán este año el jugador y la presentadora? ¿O será un simple rumor más?

Un besito muy fuerte y que paseis un feliz fin de semana!!

Muacks!!


4 comentarios:

  1. Buenos dias!
    la verdad es que estaba preocupada que no publicaras, te iba a mandar un privado, me alegro que hayas vuelto!
    el anillo es precioso, mira que no soy mucho de joyas pero reconozco que hay cada una...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja guapa ya estoy de nuevo por la blogosfera!!Estos días es que han sido super caóticos!!Además, aquí han sido fallas y no he parado!!
    El anillo es una pasada y no me parece muy caro para ser de cartier..

    Un besazo y gracias por preocuparte guapa!!

    Muackk!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos! espero que sea así, ella es un encanto

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. quien pudiera pillar ese anillo cartier..

    ResponderEliminar