jueves, 16 de febrero de 2012

VA DE ZAPATOS

Hola Corazones;

¿Qué tal San Valentín?¿Os sorprendieron mucho vuestr@s parejas?Yo la verdad, es que no me puedo quejar..Lo celebramos el sábado y aparte ayer también lo celebramos en casa.. por lo que, genial!!
Hoy quiero hablaros de Yacare..Personalmente, esta tienda me tiene loca!!Me encantan los zapatos que venden aquí por sus diseños, acabados y su calidad.Como ya sabeis, tengo los pies super delicados por lo que, no puedo llevar cualquier zapato..En Inditex, salvo excepciones, nunca encuentro zapatos que me resulten cómodos..Son todos super duros y yo, si no son de piel y me son cómodos, no aguanto ni un segundo con ellos..¿Qué le voy a hacer?
En fin, ayer aprovechando los últimos coletazos de las rebajas, cargué con estos zapatitos de Yacare..La verdad.. es que en periodo de rebajas,  en esta tienda se encuentran unos zapatos y unos bolsos a unos precios estupendos..
Os pongo mis adquisiciones de ayer..


Buscaba como loca unos zapatos de este estilo tipo salón, asi que cuando di con estos de Pedro Miralles, no me lo pensé 2 veces..Son comodísimos y super versátiles..Me los he comprado en color negro ya que, combinan mejor con todo lo que tengo..Personalmente, me encantan!!


También cargué con estos de Paco Herrero, en color marino..Me encantó el detalle del lazo, ya que, los hace diferentes y además, son comodísimos por lo que, no podía dejármelos allí..


Y por último..Me llevé estos stilettos de la marca Lodi, que también me gustaron mucho..Son muy cómodos y quedan muy bonitos puestos..

Ahh, y como cotilleo final.. Me enteré ayer, de que van a abrir una nueva zapatería Yacare en Madrid chic@s!!Por lo que, las madrileñas lo vais a poder tener super fácil para comprar en esta tienda, situada en pleno barrio de Salamanca...Concretamente, en la C/ Ayala..
Para l@s que seais de Valencia, ya sabeis que sus tiendas las podeis encontrar en..

-C/ Colón, 42
-C/ Jorge Juan, 8
-Centro Comercial Nuevo Centro Local 131

¿Y vosotr@s?¿Conociais Yacare?¿Os gusta comprar zapatos de calidad?¿Teneis los pies tan sensibles como yo?

Un besito y que paseis un feliz día!!

Muacks!!



3 comentarios:

  1. Qué chulos los 3 zapatos! No sabría cuál elegir!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos los zapatos de lodi y gracias por la info..

    un saludito

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me compro zapatos de esta tienda y la verdad es la mejor tienda

    ResponderEliminar