martes, 28 de febrero de 2012

LA ALFOMBRA DE LOS OSCAR 2012

Buenos días chic@s!!

Hoy os traigo imagenes de la gala de los Oscar!!Concretamente, de la alfombra roja en la que desfilaron numerosos actores y celebrities del panorama cinematográfico hollywoodense..
Como siempre, algunos diseños o looks fueron super acertados y otros no había por donde cogerlos...
Comenzamos..


En primer lugar..Comenzamos con Brad Pitt y Angelina Jolie. El actor lleva un esmoquin con pajarita de Tom Ford y la actriz un vestido de Atelier Versace en negro con escote asimétrico y gran abertura en la falda. Angelina, como hizo en los Globos de oro, sigue fiel a Donatella Versace.


Angelina Jolie, una de las más esperadas sobre la alfombra roja, muy elegante con su Versace..

 

Michelle Wiliams vestida de Louis Vuitton. La actriz lleva un diseño en rojo intenso con escote drapeados en palabra de honor. El cuerpo es de dos colores, rojo por delante y nude por detrás y la falda termina en una cómoda cola.


Muchos apostaron por el rojo pero finalmente..Penelope Cruz ha lucido un vestido en azul celeste que deja al descubierto sus hombros. Los juegos de drapeados, del escote y el cuerpo, marcan su silueta, y la falda, de capas, termina en cola.Como hizo en la gala de los premios Bafta, Penélope Cruz ha recurrido a Armani Privé.


La mejor vestida de la noche de lejos. Gwyneth Paltrow ha destacado por su elegancia sobre la alfombra roja por este vestido recto de Tom Ford en blanco roto de un solo tirante, bajo una capa a juego.


Rooney Mara vestida de Givenchy. La actriz lleva un vestido en blanco roto con escote delantero en forma de V y con escote en la espalda. Rooney siente debilidad por Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, y ha lucido muchas de sus creaciones desde que se estrenó ’Los hombres que no amaban a las mujeres’. También puedes ver esta foto en tamaño XXL, en nuestra alfombra roja bajo lupa. Disfruta de esta foto en tamaño XXL, en nuestra alfombra roja bajo lupa.


La actriz Natalie Portman luce un diseño de Dior Vintage, en un rojo intenso con topos oscuros. En la alfombra roja ha posado junto a su marido Benjamin Millepied.

 

Glenn Close en la alfombra roja de los premios Oscar del 2012.


Viola Davis, nominada a mejor actriz por ’Criadas y señoras’, ha elegido un diseño en verde de Vera Wang. Ha eclipsado a todos con su cambio de look: se cortó el pelo y se lo tiñó en un tono mucho más claro.


George Clooney ha llegado a la alfombra de los Oscar 2012 acompañado de su novia Stacy Kiebler, vestida con un ajustadísimo vestido de Marchesa en dorado.


Jennifer López ha elegido un vestido de Zuhair Murad, escotadísimo tanto en la espalda como en el pecho, con una manga larga.


El espectacular vestido de Jennifer Lopez, escotadísimo también en la espalda, hacía un juego óptico desde la cintura que ensalzaba las curvas de de la cantante.


Jessica Chastain, nominada a mejor actriz secundaria por su papel en ’Criadas y señoras’, con un impresionante vestido de Alexander McQueen.


Missi Pyle, actriz de ’The Artist’, llega a la ceremonia de entrega de los premios Oscars 2012.


Sandra Bullock ha optado por Marchesa. La actriz lleva un vestido con el cuerpo blanco, la falda negra y bordados dorados en los hombros y la cintura. Bullock también llevaba un vestido de Marchesa cuando recogió el Oscar a la mejor actriz en 2010.


Cameron Diaz ha optado por un diseño de Gucci. La actriz luce un modelo con escote palabra de honor y falda asimétrica con lentejuelas y volantes en tono nude.


Emma Stone de Giambatista Valli. La actriz posa con un vestido de noche en rojo intenso con cuello lazo de Valli, que este año se ha estrenado en la alta costura.


De riguroso negro ha ido la pareja formada por Antonio Banderas, con esmoquin de Armani, y Melanie Griffith , con un diseño de Yves Saint Laurent.


Alberto de Mónaco y su esposa la Princesa Charlene, que vestía un elegante diseño en tonos champagne, a su llegada a la alfombra roja de los Oscar 2012. La madre de Alberto de Mónaco recibió un Oscar en 1954 por ’La Angustia de Vivir’.


Octavia Spencer, nominada al Oscar a mejor actriz secundaria, ha elegido para la alfombra roja un vestido del diseñador Tadasoi Shoji, en blanco con pedrería.


Acompañada de su marido, el director Michel Hazanavicius, Berenice Bejo ha lucido espectacular el modelo de Elie Saab en estos Oscar 2012.


En los Oscar 2012. Mila Jovovich ha optado por un diseño de pedrería y escote asimétrico de Elie Saab, un valor seguro sobre la afombra roja.


Una de las primeras en pisar la afombra roja de los Oscar 2012 ha sido la estrella de la televisión estadounidense Giuliana Rancic, que ha optado por un vestido con pedrería.


Lea Thompson se ha enfundado un diseño en plata en esta edición de la alfombra roja.


La actriz Kate Mara ha optado por un vestido en pedrería para su paso por la afombra roja de los Oscar 2012.


Con vestido de pedrería en tonos plateados y un clutch a juego ha posado en la alfombra roja la actriz Bingbing Li, que fue una de las primeras en llegar.


La recordada doctora Quinn, se decantó por el rojo para esta 84ª edición. La actriz británica se enfundó en un vestido de paillettes de gran escote en pico de Pamela Rolan y bolso a juego.


Para su noche triunfal, Meryl Streep ha elegido un vestido dorado de lamé con escote en ‘V’ y ‘clutch’, de Lanvin; zapatos, de Salvatore Ferragamo; y joyas, de Fred Leighton. La intérprete se ha alzado con su tercer Oscar por su magistral interpretación de Margaret Tatcher en “La dama de hierro”, película que además ha ganado la estatuilla a mejor maquillaje.


La actriz cómica ha entregado, junto a Bradley Cooper, el Oscar al mejor montaje para “Los hombres que no amaban a las mujeres” (The Girl With The Dragon Tattoo). Tina optó por un vestido morado con ‘peplum’ y cuerpo estructurado, de Carolina Herrera; zapatos, de Stuart Weitzman; ‘clutch’, de Roger Vivier; y joyas, de Bvlgari.

Lo cierto, es que fue toda una noche de glamour!!A mi personalmente, me encantaron Gwyneth Paltrow, la princesa de mónaco Charlene por su elegancia,  Mila Jovovich con ese vestido asimétrico de Elie Saab, Berenice Bejo, Cameron Díaz y por último, Emma Stone elegantísima!

¿Y a vosotr@s?¿Os ha gustado la alfombra roja de los Oscar 2012?¿Cuál es vuestra favorita?


Un besazo y que tengais un día estupendo!!


Muacks!!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho mUcho Michele Williams y Natalie portman para mi Iban ideales
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para mi la mejor Gwyneth y pisandole los talones, Milla Jovovich.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me decanto por ninguna... Una muy buena crónica! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen. La mejor gwyneth!rooney mara es muy rara ella!
    Besos guapa
    Pasate por el blog, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar