domingo, 19 de febrero de 2012

BODA DE MARTA ORTEGA Y SERGIO ÁLVAREZ

Hola chic@s!!

La heredera del imperio inditex, Marta Ortega y su novio, el jinete Sergio Álvarez contrayeron ayer matrimonio en el Pazo de Drozo, propiedad familiar de la novia ante unos 200 invitados..


Lo cierto, es que esta era la boda más esperada del año..Y es que, Marta Ortega a sus 28 años de edad ha dado el "Si quiero" a su novio Sergio Álvarez de tan sólo 27, tras tres años de relación.


Ella con el pelo recogido, y un vestido del cuál solo se veía el escote, llegó al pazo junto a su padre y padrino, Amancio Ortega en un coche que dejaba ver a una novia feliz y a un padre sonriente..
Aquí tenemos el boceto del vestido..Y podemos observar, un vestido sencillo que según se comenta ha sido diseñado por el diseñador y amigo, Narciso Rodríguez.


Entre los invitados, hubieron pocos compromisos familiares y SI muchos amigos de los novios..o compañeros de afición del mundo de la hípica.
Los más conocidos y únicas celebrities que asistieron al enlace..Ainhoa Arteta y Athina Onassis.
Algunos nombres que se barajaron como posibles asistentes a la boda, como por ejemplo..Cayetano Martínez de Irujo, Jose Bono Jr, la infanta Elena, o la mismísima Carlota Casiraghi no fueron invitados a la boda ya que, parece ser que a la hija de Amancio Ortega, lo de las celebridades, la prensa del corazón, los famosos porque sí y llamar la atención, no le gusta nada..

¿Y a vosotr@s?¿Qué os ha parecido la boda de Marta Ortega?¿La considerariais.. la boda del año?

Un besito y que paseis un feliz Domingo!!

Muacks!!



1 comentario: