lunes, 7 de noviembre de 2011

¿VUELVEN LOS PLUMÍFEROS?

Hola a tod@s!!

¿Qué tal el finde?¿Habeis recargado pilas?La verdad es que por aquí ha hecho un tiempo de perros..Ya sabeis, lluvias, frío..Vamos, un finde ideal para estar en casa viendo películas tirados en el sofa y con la mantita, jajja.

Pero..Vayamos al lío!!No se si os habreis fijado pero el otro día me di una vuelta por las tiendas y..solo veía que plumíferos!!...Y no es para menos con la que está cayendo!!

Estoy pensando en comprarme uno y de momento, os dejo una pequeña selección de los que he ido viendo y me han ido gustando..

Estos son de Zara..














Mango...








La verdad es que nunca he sido muy partidaria de los plumíferos pero..viendo que están apareciendo en las tiendas y con estos días de frío que vienen me parecen una muy buena opción..
Yo lo quiero semilargo, es decir por arriba de la rodilla y aunque soy más de llevar abrigo creo que combinándolo bien puede quedar fenomenal!!¿No creeis??

¿Y a vosotr@s?¿Os gustan los plumíferos?¿Vais a sucumbir a ellos esta temporada?¿Cómo os gustan mas..Cortitos o semilargos?Contadme..

Un besito muy fuerte y que paseis un feliz día!!

Muacks!!



2 comentarios:

  1. Ufff... pues yo no acabo de ver lo de los plumiferos, en serio, es mas, veo mucho mas trench y parkas... Pero al fin y al cabo cada uno se pone lo que quiere, y no te niego que en calentitos ganan a todo lo demas!! :)

    Mil besos!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. una buena alternativa para estos frios otoñales

    xoxo

    ResponderEliminar