miércoles, 23 de noviembre de 2011

PIPPA MIDDLETON

A todos nos conquistó esta chica con este precioso y favorecedor vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander Mcqueen y es que, la hermana de Kate Middleton el día del enlace de su hermana con el principe Guillermo, acaparó y fue el centro de todas las miradas..




Nacida el 6 de Septiembre de 1983 esta organizadora de fiestas y eventos, es conocida por su hermana y por su estilo propio y clásico a la hora de vestir en el que suele apostar por prendas sencillas y de marcas low cost como por ejemplo, la firma española Zara..

Aquí la podemos ver con blazer y pantalón de Zara..


Aquí con este archiconocido vestido de Zara del verano pasado y que lució en varios colores..





Y aquí con este precioso abrigo tambien de Zara de esta temporada..




A esta it girl le gusta combinar prendas low cost con complementos de reconocidas marcas y el resultado es estupendo ya que aporta frescura y un estilo british al alcance de todos..¿No os parece?

¿Y a ti?¿Te gusta Pippa Middleton?¿La consideras una it girl o todo lo contrario?

Un besito y feliz Miércoles

Muacks!!



1 comentario:

  1. Me gusta el estilo de esta chica,clásica pero actual,llama la atención pero sin ser trasgresora, en la misma onda de su hermana. Siempre guapas y cuidando la imagen que quieren dar. Apuestan por marcas que llevamos cualquiera de nosotras y le dan el toque con los complementos de calidad superior. Un saludo.

    ResponderEliminar