jueves, 24 de mayo de 2012

PRIMARK ABRE SUS PUERTAS EN VALENCIA

Hoy voy a dedicar la entrada de hoy, para hablar de Primark!!Concretamente, de la inauguración que tuvo lugar ayer día 23 a las 12 horas de la mañana en el C.Comercial Bonaire..Asi que..¡¡Ya es una realidad!!¡¡Por fin tenemos Primark Valencian@s!!Yo reconozco que de vez en cuando, solía acercarme a Castellón, ya que, la tienda del C. Comercial La salera era la más cercana, pero ahora teniendo esta tan cerquita, se acabaron los viajes a Castellón!



Bueno y aparte de esto, también contaros, que mi experiencia ayer en Primark fue un caos!!No sabeis la de gente que se acercó para conocer la tienda!!Habían unas colas interminables que daban la vuelta al C.Comercial..Yo tuve la oportunidad de ir por la tarde y cargué con varias cosillas que ya tenía fichadas pero no sabeis la cola que había para pagar tanto en las cajas como en los probadores!!Era una locura!!Pero valió la pena..

Próximamente, colgaré mis últimas adquisiciones en tienda y vereis las cosas tan monas que fiché ayer!!

¿Y vosotr@s?¿Soleis comprar en primark?¿Os gusta esta tienda?

Un besito muy fuerte y mucho ánimo que ya queda menos para el fin de semana!!

Muacks Corazones!!

domingo, 20 de mayo de 2012

SATCHEL BAG

Hola bombones!!

Que tal el fin de semana??Espero que lo esteis disfrutando a tope!!Hoy os voy a hablar del bolso del verano!!Este es sin duda, el famoso satchel de colores flúor!!Seguro que lo habeis visto un montón de veces en diversos looks tanto en blogs como en street style, ¿Verdad?

El bolso en cuestión es este...





En diversas tiendas también han sacado imitaciones, pero estos que os muestro son los originales...Estos bolsos tipo colegial con aires vintage están confeccionados de material 100% cuero y es el accesorio it por excelencia entre las bloggers de nuestro país..

¿Y tu?¿Te sumas a la moda del satchel?¿Te gustan los colores flúor para el verano tanto como a mi?

Antes de despedirme os dejo con un regalito..



Que paseis un feliz fin de semana!!!

Muacks!!

sábado, 12 de mayo de 2012

NEW IN

Hola a tod@s!!

Qué tal vuestro fin de semana??El mio estupendo!!Con mucho calorcito y ganas de playita, jejeje.
A continuación, os muestro mis últimas compritas o adquisiciones que he ido haciendo estos días!!Espero que os gusten!!

Vestido Lefties estampado pajaritos 19.95


Collar Lefties 3.99



Vestido combinado Zara 35.95



Falda encaje Zara 35.95


Vestido Mango estampado gráfico  19.99


¿Y vosotr@s?¿También estais comprando muchas cositas esta temporada?¿O por el contrario, os esperais a las rebajas?

Un besito muy fuerte y que paseis un estupendo fin de semana!!!

Muacks!!

martes, 1 de mayo de 2012

PULSERAS CRUCIANI..¿LAS NUEVAS DECENARIOS?

Hola chic@s!!

¿Qué tal el puente del trabajo?Espero que esteis disfrutando de unos días de relax y desconexión y que estos días de descanso, nos sirvan para recargar las pilas de nuevo hasta el veranito!!
Hoy quería hablaros de unas nuevas pulseritas, que parece ser que van a ser la nueva moda del verano!!Las pulseras cruciani!!¿Las conocíais?
Se están poniendo muy de moda en otros paises como Italia y parece ser, que aquí también están pegando fuerte!!Concretamente son estas..


Como veis, son parecidas a los decenarios que hace un par de años puso tan de moda, la periodista deportiva Sara Carbonero..Son unas pulseras en forma de trébol denominadas..braccialetto quadriflogio di Cruciani  o la pulsera del trebol de cruciani
Según se rumorea, son unas pulseras amuleto, elaboradas de macramé de algodón y se componen de 7 tréboles de 4 hojas acompañadas de una tarjeta, en la que se imprime en 9 idiomas la frase.."Un deseo por cada trébol, un trébol por cada deseo"



Estos amuletos de la suerte, están disponibles en 30 colores y se pueden conseguir en internet por unos 5-7 euros cada pulserita..
O también, aquí en su página oficial..

http://www.cruciani.net/braccialetto_cruciani/?sub=braccialetto_quadrifoglio&ln=it

¿Y tú?¿Te apuntas a la moda de las pulseras cruciani para este verano?¿Crees que va a ser la nueva sucesora de los decenarios?

Un besito y que termineis de pasar un feliz fin de semana!!

Muacks!!