miércoles, 31 de agosto de 2011

MALLORCA

Estas fotos que os muestro hoy, son de hace tan solo unas semanas y pertenecen a mi última estancia de Vacaciones en Mallorca..





Nos alojamos en un lugar precioso junto a Cala Blava, dónde disfrutamos de unos días maravillosos de playa, descanso y relax..



Durante estos días de descanso, visitamos lugares paradisiacos y 100% recomendables de esta emblemática isla...a parte de disfrutar de las auténticas "Ensaimadas Mallorquinas", Sobrasadas y Cocas de patata..¡Buenísimas!



 Sin duda, un destino más que aconsejable para desconectar tanto del trabajo como de la rutina diaria..¿No creeis?

¿Y vosotr@s?¿Habeis desconectado mucho durante vuestras vacaciones?¿Os gusta Mallorca tanto como a mi?

Un besito muy fuerte y gracias por vuestro apoyo...

Muacks!!







domingo, 28 de agosto de 2011

ÚLTIMAS ADQUISICIONES REBAJILES II

Yo pensaba que las anteriores serían las últimas.. Y qué equivocada estaba!!..Esta semana volví a caer con más adquisiciones rebajiles y es que.. entrar en las tiendas y ver estos últimos descuentos, son una gozada!!.Y sino que me lo digan a mi.., o mejor dicho a mi bolsillo, jaja!

Y es que, ya os lo dije anteriormente pero me reitero..No sé que está ocurriendo estos días, que estoy teniendo más suerte de lo debido en cuánto a compras se refiere..
Estoy encontrando unos auténticos chollos que si no los amortizo en lo que queda de verano, seguro que el año que viene les doy mucho mucho uso y me terminan viniendo de perlas!!.Es lo que tienen los últimos coletazos de rebajas, que siempre se encuentra algo interesante a unos precios más que buenos..

Y sino..Fijaros en este abrigo de Zara, del que en el primer momento que lo vi pensé que sería de Nueva Temporada y al llegar a caja, la dependienta al pasar la prenda por el lector me dice, que costaba tan solo..19.90!!.¿No es increible?

No me lo podía creer..porque en la etiqueta marcaba 79.90 y es que me quedaba tan bien que hasta por su precio original, lo hubiera adquirido..

El abrigo en cuestión es este pero en color crudo.. 




Tambien cayó este precioso bolso de Zara por tan solo..9.90!



Me pareció perfecto por sus tonalidades..Y es que, es super versátil ya que combina con todo!!.Seguro que le voy a dar mucho uso..




Este vestido de Zara trafaluc me encantó y es que.. ¡Solo quedaba uno! y precisamente era mi talla!!.Me costó 9.90 y el detalle del encaje en los hombros y en el bajo del vestido, lo hacen muy distinto y original..



Y por último..Estuve dando una vuelta por las zapaterias de mi ciudad y encontré.. Estos preciosos zapatos en la Zapatería Yacaré..Son todos de piel y seguro que los amortizo bastante..


Tienen una calidad excelente y lo cierto es que, se quedaron muy bien de precio..He de reconocer que tengo los pies muy delicados y que los zapatos es algo en lo que no me importa invertir y más si son de piel y voy cómoda..
Mira por donde.. Tuve suerte y el descuento fue mas de un 70% en cada par de zapatos.. Así que se tuvieron que venir conmigo..¿Vosotr@s no hubieras hecho lo mismo?

Y hasta aquí, mis últimos coletazos rebajiles..

¿Qué os parecen?¿Os han gustado?¿Estais aprovechando tambien estos últimos días?

Un besito muy muy fuerte y que paseis un feliz Domingo!!

Muacks!!





jueves, 25 de agosto de 2011

SUNGLASSES

Hola corazones!!

¿Qué tal llevais la semana?Supongo que algunos seguireis de vacaciones... Si es así que las disfruteis mucho y para los que no..Mucho ánimo que el fin de semana lo tenemos a la vuelta de la esquina!!
Me encantan las gafas de sol..Lo considero un complemento que.. aparte de protegernos la vista del sol tanto en invierno como en verano, es un accesorio que no nos puede faltar en nuestro día a día..

Pero no sólo es una cuestión de moda. Unas buenas gafas cumplen la función de proteger la vista, que puede salir muy perjudicada tras una exposición solar. Hay que asegurarse de que cumplan los requerimientos esenciales como por ejemplo.. la calidad del filtro solar y estar elaborados con elementos de buena calidad. Y si se piensa en los fines estéticos, entonces las opciones son numerosas pues los diseños y modelos abundan.

Dentro de las tendencias para este año vienen pegando bastante fuerte las Cat eye en diversos modelos y colores..

Estas gafas en forma de "Ojo de gato" me parecen bastante elegantes y sofisticadas..Se pusieron de moda entre los años 50 y 60 gracias a impulsoras como Grace Kelly o Audrey Hepburn..


 Y desde esto, no han dudado en rescatarlas famosas como Olivia Palermo, Hillary Duff o Nicole Richie entre otras.. que no han dudado en adaptarlas a sus estilismos..


Otro modelo que permanece y sigue instaurado este año es el modelo tipo Aviator..En versión colorista, con cristales degradados y monturas de pasta muy favorecedoras. .



 Tambien están muy de moda y son tendencia las gafas estilo Retro; Muchos diseñadores se han inspirado en este estilo. Cacharel, Carolina Herrera y Herchcovich son solo algunos de los que han adoptado la tendencia John Lennon con aires minimalistas. Llévalas en verano con un look colorido.


Añado a esta selección las de estilo Retro-Futurista con diseños visionarios y divertidos para las más atrevidas..Las mas fashion son las de Prada como estas Minimal-Baroque que luce Eva Mendes..


Y por último, mencionar tambien las gafas tipo Wayfarer que vuelven tanto lisas y de colores como estampadas y son un clásico entre los clásicos..


Espero que os haya gustado mi selección y que la entrada de hoy haya sido de vuestro agrado..

Un besito muy fuerte y sed muy felices!!

Muacks!!













lunes, 22 de agosto de 2011

OLIVIA PALERMO

Buenos días de Lunes!!

¿Como estais tesoros??¿¿Y qué tal el fin de semana??Espero que de maravilla!!
A todos nos ha cautivado esta celebrity por su estilo y su sencillez y es que esta neoyorkina de tan solo 25 años se ha convertido en toda una it girl..
Ella es.. Olivia Palermo..
Hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut) donde asistió a la St. Luke's School. Más tarde, estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.
Olivia se mudó del apartamento de lujo de sus padres en el Upper East Side a un apartamento en Tribeca (Manhattan) decorado por su madre. Fue el centro de la polémica cuando el sitio web Socialite Rank publicó un email suyo muy comprometido donde se mostraba cuánto gastaba al mes en sesiones de depilación y ropa, a lo que Olivia respondió presentando una demanda contra el sitio, que fue cerrado.
Actualmente sale con el modelo alemán Johannes Huebl.
 Tiene un estilo muy definido y elegante, a veces un tanto preppy, clásico o pijo en la que siempre cuenta con la gama de colores neutros como el negro, blanco o nude..
Este icono de moda apuesta siempre por los complemento..Como es el caso de los collares babero,maxibolsos o los anillos XXL que tanto la caracterizan y nunca le faltan en sus looks..


Ha sido imagen y embajadora de la famosa firma lowcost de moda Mango..
 Y portada de numerosas revistas de éxito como por ejemplo Elle, Yo Dona, Vanidad y un largo etc..

 Sin duda, un referente en cuanto a moda se refiere..¿Quién no ha copiado alguna vez alguno de sus estilismos?

Un besito y que paseis un feliz día!!

Muacks!!!



jueves, 18 de agosto de 2011

BÁSICOS DE FONDO DE ARMARIO

¿No os ha pasado que muchas veces comprais y comprais ropa y con el tiempo os dais cuenta de que en realidad vuestro armario carece de prendas neutras que os combinen con todo y os posibilite más combinaciones y conjuntos?
Esto parece que no nos lo tomemos muy en serio, pero yo soy muy partidaria de tener y apostar por prendas básicas que nunca pasen de moda y que te puedan sacar de más de un apuro..
Por ello, os propongo mis imprescindibles..Es decir, esas prendas básicas de las que nunca puedes prescindir en tu armario..
Por ejemplo;

En primer lugar..Una camisa o blusa blanca lisa como esta..

Es una prenda muy versátil ya que ofrece muchas posibilidades y combinanciones tanto formales como más informales..

Un vestido negro o little black dress (LBD)  

Creo que es una prenda que te puede sacar de más de un apuro y según los complementos que le añadas le puedes dar más formalidad o menos..

Otro básico..Una blazer o americana de toda la vida..

Tanto en color negra como en nude o blanca es una prenda que nunca pasa de moda y que aporta a un look ese toque formal que tanto nos gusta..

Un pantalón recto negro

Esta es la prenda básica por excelencia..Tanto en negro como en color piedra o nude son una prenda it.

Pantalones vaqueros rectos

Nunca deben de faltar en tu armario..Son el básico por excelencia..

Falda Tubo

Me encantan!Tanto lisas como estampadas..

Un Trench o gabardina

Esta prenda me encanta para los primeros fríos o lluvias..Yo en mi armario las tengo de varios colores y versiones y puedo asegurar que soy una adicta a ellas..

Una cazadora de piel o Perfecto

Una inversión para toda la vida!!

Cazadora Vaquera

 Una prenda que pega y combina con casi todo!!Y aporta un look más casual y sport a los outfits..

Vestidos estampados

Tanto de flores, como estampados en print animal, lunares, rayas, cuadros o abstractos son un básico ya que aportan feminidad y adaptadándolos a tu estilo pueden hacer un look mas formal e informal dependiendo de los complementos..

Abrigo negro 

Un imprescindible..Me gustan tanto cruzados como rectos, de corte militar o con cinturón..

Cardigans o chaquetas de punto

Las recomiendo lisas, con buen tacto y de varios colores..Combinadas con blusas o vestidos son un básico que no te puede faltar en tu armario..

Foulard o pañuelos en varios colores

Son indispensables y completan un look..Los recomiendo tanto lisos como estampados..

 Botas de piel


En el calzado tambien vale la pena invertir..Y si es como en este caso, en unas botas de tacón medio de color cuero o negras mejor que mejor..

Zapatos tipo salón o Peep Toes

De tacón medio o con taconazo..Una apuesta segura!!

 Bailarinas y mocasines
Aptos para largas jornadas..Comodidad asegurada!!

Bolso de piel
En este tipo de complementos como por ejemplo, un bolso de piel tambien vale la pena invertir..Os lo digo por experiencia..

Y hasta aquí mis básicos e imprescindibles como fondo de armario..¿Qué os parecen?¿Añadiriais algo mas?¿Os gusta tener un buen fondo de armario?¿Pensais que es útil?

Un besito y sed muy felices!!